La vía del Tarot - ¿De qué va? Lo que voy leyendo

 



Título del libro: La vía del Tarot

Autores: Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa


Resumen:

"La vía del Tarot" es un libro escrito por el director de cine, escritor y psicoterapeuta chileno-francés Alejandro Jodorowsky, en colaboración con Marianne Costa, una experta en tarot y psicología transpersonal. Esta obra combina la visión espiritual de Jodorowsky con la experiencia práctica y conocimiento profundo de Costa en el ámbito del Tarot.


El libro se centra en el estudio y la interpretación del Tarot como una herramienta para el autodescubrimiento, el crecimiento personal y el desarrollo espiritual. Jodorowsky y Costa presentan un enfoque único del Tarot, alejándose de la tradicional concepción adivinatoria y adentrándose en su potencial como un instrumento de introspección y transformación interior.



A lo largo de la obra, los autores exploran cada una de las cartas del Tarot de Marsella y desvelan su simbolismo y significado, además de ofrecer ejercicios y técnicas para trabajar con ellas de manera práctica. El libro aborda temas como la numerología, los arcanos mayores y menores, las combinaciones de cartas y el uso terapéutico del Tarot.


Jodorowsky y Costa también profundizan en la importancia de la intuición, la imaginación y la creatividad en la interpretación del Tarot, enfatizando la necesidad de desarrollar una conexión personal con las cartas y permitir que su simbología se manifieste en el plano psicológico y espiritual del individuo.


"La vía del Tarot" es una obra que combina la sabiduría y experiencia de Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa para brindar una perspectiva profunda y transformadora sobre el Tarot. Este libro invita al lector a explorar el universo simbólico de las cartas y utilizarlas como un camino de autorreflexión, autoconocimiento y evolución personal.


Si necesitas el libro, escríbeme un comentario y con gusto te lo comparto.

Marbel Alonso

Editora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario