¿Qué pasa cuando combinas Arte, Ilustración y publicidad enfocada a una marca? (parte 2)


Escogí esta paleta de color, sumamente orgánica.
 La marca es mexicana, el producto que se busca vender lo es también, así que me enfoque en colocar una paleta de colores verde en sus tonalidades y roja, para el pecho del ave ilustrada. (técnica lápices de colores, para resaltar el valor de la naturaleza).



Una vez terminada, se digitaliza para su edición en Photoshop, esta edición será para crear un cartel, un tríptico y las etiquetas del producto, todo esto entra en Diseño Publicitario, para promocionar, posicionar y vender la imagen de la marca.




Diseñando la etiqueta y el poster






Diseñando el tríptico







Etiqueta del producto





Imposición para impresión 

Después algunas ideas de promocionales para darle auge a la marca o al producto, en este caso unos fotomontajes de espectaculares, y posters, se pueden trabajar muchas ideas de un mismo concepto. 





Marbel Alonso

Editora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario